Estrechamiento vaginal sin cirugía
Al llegar la menopausia y terminar la vida fértil el cuerpo de la mujer experimenta cambios que no sólo pueden afectar su salud sino que también afectan su vida emocional.
El suelo pélvico se debilita y se cansa por los partos, los bajos niveles de estrógenos, un PH elevado (no ácido) y escasos lactobacilos protectores de la mucosa vaginal causan la pérdida involuntaria de la orina, además pueden aparecer muy frecuentemente sensación de picor o ardor intenso y doloroso por la sequedad y atrofia vaginal.
La menopausia es un proceso biológico natural. Sin embargo, los síntomas físicos, como los sofocos y los síntomas emocionales de la menopausia, pueden alterar el sueño, disminuir la energía o afectar la salud emocional. Hay muchos tratamientos eficaces disponibles.
Si te encuentras en esta situación te presentamos el tratamiento láser Monalisa Touch el cual gracias a la eficaz acción del pulso D, interviene en el relajamiento vaginal causado por la pérdida de color de la mucosa. Una vez insertado el aplicador especial del sistema de escaneado, el láser actúa directamente sobre las paredes vaginales, remodelando, tonificando, estimulando la mucosa y regenerando el colágeno.