El Estrechamiento Láser Vaginal Sin Cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a restaurar el tejido original y a mejorar el estado de la mucosa, mediante la regeneración de colágeno, aumentando su flexibilidad.
El objetivo de este procedimiento es llegar a la submucosa, para estimular el colágeno sin dañar el tejido circundante. Gracias a las características especiales del láser como su longitud de onda, es capaz de mejorar la mucosa de una manera muy rápida y eficaz, aumentando así su flexibilidad.
En general, las mujeres que experimentan laxitud vaginal, atrofia vaginal, incontinencia urinaria o sequedad vaginal, y buscan un procedimiento no quirúrgico, rápido y discreto. Antes de realizarse este tratamiento se debe descartar la presencia de enfermedades locales o sistémicas.
Con el paso de los años, tras los embarazos y los partos, los cambios hormonales y la bajada o subida de peso, provocan que las paredes vaginales de todas las mujeres pierdan elasticidad y, por lo tanto, se relaje el suelo pélvico.
Para resolver y tratar todos estos problemas, el Centro Láser Gineco-Cosmético, del Dr. Jou Fernandes cuenta con la tecnología MonaLisa Touch®, un novedoso láser de última generación perfecto Estrechamiento Láser Vaginal.
Con la tecnología del MonaLisa Touch®, se puede solucionar, sin necesidad de cirugía, todos los problemas relacionados con el envejecimiento vaginal: incontinencia urinaria, pérdida de tono en la vagina, disminución de la lubricación, alteraciones estéticas entre otros procedimientos.
Gracias al láser CO2, podemos ayudarte a recuperar la confianza que perdiste en tu zona íntima y lograr que lleven una vida plena eliminando los complejos, dolencias y problemas relacionados con la pérdida de elasticidad en el suelo pélvico.