El estrechamiento vaginal láser es un procedimiento quirúrgico que estrecha la abertura vaginal y refuerza el canal vaginal. Durante este procedimiento se elimina el exceso de mucosa vaginal, los músculos se tensan.
Después del post-parto los tejidos no resultan adecuados, la mujer puede sufrir alteraciones a la hora de tener relaciones sexuales, producto de la dilatación de las paredes vaginales. El estrechamiento vaginal busca corregir de estos problemas, recuperando un diámetro vaginal normalizado.
La cirugía consiste en el cierre de los músculos perineales, que se encuentran alrededor de la vagina, se encarga de dar fortaleza y estrechez a las paredes vaginales, y eliminar el exceso de mucosa vaginal. Esta extirpación la podemos hacer con láser.
Esta Cirugía va dirigida a mujeres que tienen problemas, debido a la excesiva dilatación de la vagina, para disfrutar de sus relaciones íntimas.
Todas estas alteraciones provocan molestias estéticas como funcionales, por lo que el estrechamiento vaginal tiene como objetivo normalizar el diámetro vaginal, tensar los tejidos que quedan laxos tras los partos o por el envejecimiento.
Con el láser MonaLisa Touch los resultados son excelentes y sin ningún efecto secundario, permitiendo a la mujer mejorar su calidad de vida.