La hipertrofia de los labios menores, también conocida como labios menores prominentes o largos, es una de las principales causas de vergüenza y complejo en muchas mujeres hoy en día. Este tema, antes tratado con reserva, ha encontrado soluciones modernas y personalizadas que permiten a las mujeres sentirse más cómodas con su apariencia.
Antes de la labioplastia, muchas mujeres experimentan incomodidad física y emocional debido al tamaño de los labios menores.
La labioplastia de reducción corrige la forma y el tamaño de los labios menores, ofreciendo una estética más armónica y una mayor comodidad.
Con la lipotransferencia, también puedes elegir un volumen adicional o mejorar la simetría de los labios mayores. ¡Tú decides cómo quieres que se vean tus genitales!
Gracias a la labioplastia de reducción, con o sin lipotransferencia, ahora es posible modificar la estética de la zona íntima de manera segura y efectiva. Con esta intervención, tú eliges cómo quieres que se vean tus genitales, transformando no solo tu aspecto, sino también tu confianza y bienestar.