La hipertrofia de los labios menores es una desproporción del tamaño, ya sea por anchura o largo, de los labios internos o menores. Y puede producir síntomas tales como irritación, problemas con la higiene, infecciones crónicas, dolor al caminar, dispareunia o molestias durante las relaciones sexuales.
La solución a la hipertrofia de los labios menores es la labioplastia láser, con MonaLisa Touch ® que gracias a su novedosa tecnología aplicada con láser CO2 ofrecemos una solución mínimamente invasiva para el procedimiento.
El desarrollo exceso de la parte interna de los genitales femeninos causa molestias a la hora de practicar deporte y no le permite el uso de prendas de vestir ajustadas por el dolor que causan al roce.
La higiene de la zona íntima se dificulta, sobre todo durante la menstruación y este problema se puede extender hasta la aparición de excesiva irritación o incluso infecciones.
Las relaciones sexuales cuando se padece de hipertrofia son dolorosas y el aspecto de los labios menores, suele acomplejar a muchas mujeres que acaban desarrollando complejos y rechazo al sexo.
La Labioplastia Láser es una opción para resolver al problema con los labios menores, logrando mejorar el aspecto estético, y lo mejor de todos es que un tratamiento mínimamente invasivo y de recuperación rápida.