El tensado vaginal es el tratamiento que se realiza con el uso de láser, para conseguir un estrechamiento y en general rejuvenecimiento de las paredes vaginales, para devolver la funcionalidad a la vagina de la mujer, sin dolor ni cicatrices y que pueda disfrutar de la sexualidad sin vergüenza ni malestar.
El tratamiento consiste en la aplicación del láser en el interior de la vagina, consiguiendo actuar sobre la mucosa vaginal y la fascia endopélvica, obteniendo un rejuvenecimiento de la mucosa vaginal y una estimulación de la producción de colágeno en la vagina.
Esto produce un tensado de las paredes vaginales y se aumenta la lubricación natural, recuperando la satisfacción sexual y eliminando las molestias.
Beneficios del tensado vaginal
• Tensado vaginal: Se consigue un tensado y estrechamiento vaginal, mejorando el canal vaginal y ayuda a fomentar un mayor roce en tus relaciones, volviéndola más placenteras.
• Elasticidad vaginal y aumento de la lubricación: la regeneración de la mucosa y la estimulación de producción de colágeno derivan en un aumento de la lubricación natural de la vagina, por lo que las mujeres con sequedad vaginal notará la mejoría, dejando de tener malestar ocasionado por la sequedad de la vagina.
• Aumento de placer sexual y mayor facilidad para llegar al orgasmo: el estrechamiento del canal vaginal y aumento de la lubricación natural, así como el incremento de la sensibilidad clitoriana, fomentan relaciones sexuales satisfactorias que aumentan en gran medida la posibilidad de llegar al orgasmo.
Requisitos necesarios para someterse a un tensado vaginal: antes de iniciar el tratamiento, no debe tener ninguna infección vaginal presente, no estar menstruando y debe haberse realizado un control ginecológico previo.