Para todas aquellas mujeres que quieren un estrechamiento vaginal, existe el nuevo tratamiento MonaLisa Touch es posible volver a recuperar la fisiología genital y mejorar considerablemente el aspecto de la vagina.
Gracias al tratamiento MonaLisa Touch se produce la recuperación del equilibrio en la mucosa genital de la mujer sin producirse ningún dolor y de una forma totalmente segura gracias a la tecnología láser y a la aplicación de métodos muy similares a los ya utilizados para frenar el envejecimiento de la piel facial.
Mediante el efecto de la tecnología láser sobre el tejido vaginal, se incrementa la producción de colágeno, se restaura el flujo sanguíneo de forma adecuada y se mejora considerablemente la funcionalidad de las zonas tratadas.
El tratamiento láser para la atrofia vaginal MonaLisa Touch es completamente natural, 100% seguro y es prácticamente nada invasivo. Gracias a él, se consigue aumentar la tonificación de los tejidos y se aumenta la lubricación y el flujo sanguíneo.