La vaginoplastia no solo únicamente se realizan por pérdida de tono muscular, también al presentar incontinencia urinaria orilla a practicarse esta intervención.
La vaginoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas que buscan mejorar el aspecto físico de la zona íntima femenina, pero también solucionar problemas como la incontinencia urinaria, entre otras molestias que pueden afectar a las relaciones sexuales.
La vaginoplastia cuando se realiza por motivos de pérdida de orina, este procedimiento ayuda a corregir este padecimiento pero también se puede aprovechar para que tu vagina recobre el tono muscular.
Es importante que cuando te someta a una vaginoplastia o cirugía estética ginecológica, siempre acudas con manos profesionales. Un médico experto se encarga de revisar adecuadamente la zona a intervenir y le recomienda al paciente si es una buena opción o no la intervención y te aclara si la cirugía termina o no con el problema.
La incontinencia urinaria es la incapacidad de evitar las pérdidas de orina. El daño a los músculos que sostienen la vejiga y las lesiones a los nervios durante el parto pueden ser sus causas. Cuando los métodos no quirúrgicos, como el ejercicio de los músculos del suelo pélvico, no han funcionado, se utiliza la cirugía para levantar y sostener la vejiga.