La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico que devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida. Ajusta los músculos de la vagina, permitiéndoles contraerse con más efectividad. También reduce el diámetro de la vagina, haciéndola más pequeña y estimulando la fricción durante el coito. Para algunas mujeres, esto se traduce en orgasmos más intensos y más frecuentes. Es una de las intervenciones más solicitadas después del parto o en la mediana y tercera edad. La vaginoplastia hace un ajuste de músculos a la vagina logrando que elementos como la satisfacción sexual mejore notablemente.
La acción del láser reactiva y restablece de manera totalmente segura e indolora el correcto funcionamiento de las
estructuras implicadas a nivel urogenital. En nuestro centro somos pionero en el país en la utilización de tecnología láser Monalisa Touch para este procedimiento. Monalisa Touch, es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado de máxima eficacia sin efectos colaterales ni dolor.
El láser fraccionado de CO2 corrige de forma cómoda, segura y eficaz la falta de tonificación y la capacidad de contracción de la cavidad vaginal.
Este novedoso tratamiento, con excelentes resultados y sin ningún efecto secundario, permite a la mujer recuperar su calidad de vida sin cirugía, sin dolor y sólo con anestesia local. La recuperación tras el tratamiento es muy rápida, ya que se trata de un proceso ambulatorio permitiendo a las pacientes continuar con su vida normal.
Esta novedosa tecnología consiste en aplicar energía en el interior de la vagina. El tratamiento con láser de CO2, mínimamente invasivo, consigue que los tejidos vaginales se contraigan.