La cirugía estética vaginal es un rejuvenecimiento vaginal que se realiza con el láser para mejorar la satisfacción sexual en aquellas mujeres que presentan defectos en sus paredes producidos por los partos.
No debería ser un problema el envejecimiento y pacientes con vagina amplia por defectos en el colágeno, que daña sus estructuras y músculos por lo que las paredes vaginales se ensanchan, disminuyendo la fricción y placer durante las relaciones sexuales, ya que una cirugía estética vaginal puede ser la solución.
El objetivo principal de la cirugía estética vaginal es reparar los daños vaginales como consecuencia de partos, cicatrices de episiotomías, deformaciones, asimetrías, envejecimiento y patologías que puedan lesionar o alterar la anatomía vaginal y/o vulvar.
La Vaginoplastia que engloba un conjunto de procedimiento de la cirugía estética vaginal ha surgido de las necesidades reales de las pacientes que la medicina convencional no era capaz de ofrecer y así se ha demostrado que no es una moda sino una necesidad. Desde los sesenta la vaginoplastia se ha venido practicando, pero con el paso de los años esta práctica ha ido evolucionando y con la incorporación del láser que reactiva y restablece de manera segura e indolora el correcto funcionamiento de las estructuras implicadas a nivel urogenital se ha generado bien y no tiene marcha atrás al realizarse ya con láser y ahora con el Láser de CO2 Monalisa Touch, que garantiza una calidad extrema.
En nuestro Centro Láser Gineco-Cosmético utilizamos la tecnología láser Monalisa Touch para la cirugía estética vaginal, que es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal basado en un exclusivo sistema láser de CO2 fraccionado de máxima eficacia sin efectos colaterales ni dolor.