Una vaginoplastia bien realizada podrá aumentar la sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer al momento. Como los músculos son apretados y fortalecidos, estos se estrechan, haciendo que la fricción en el acto sea mucho más fuerte de lo acostumbrado.
Además se puede mencionar también que luego de la vaginoplastia la mujer va a recibir una inyección de autoestima, ya que como sabemos, cualquier tipo de rejuvenecimiento le viene bien a cualquier persona ya sea hombre o mujer.
En cuanto a las desventajas lo poco que se puede mencionar es el tiempo de recuperación. Ya que lo doctores recomiendan un periodo de abstinencia de hasta 3 meses.
Esto dependerá mucho de la magnitud de la cirugía y también de las evaluaciones posteriores del médico.
La vaginoplastia suele ser ambulatorio, la paciente podrá ir a su casa a reposar luego de la intervención. Algunos médicos podrían permanecer al menos un día en el hospital para prevenir cualquier tipo de complicación.
Siempre se deberá tener presente que como todo procedimiento quirúrgico, deberá tomar reposo total por al menos, de 3 a 7 días antes de regresar a las actividades cotidianas.
Si estás buscando un rejuvenecimiento íntimo, la vaginoplastia puede resultar como una de las mejores opciones en la actualidad.
Tómate tu tiempo y evalúa todas las opciones que puedas, y lo más importante, aclara absolutamente todas las dudas que tengas con tu médico antes de tomar la decisión final.