Muchas mujeres ven en el “rejuvenecimiento vaginal” la posibilidad de mejorar la calidad de sus relaciones sexuales, este estrechamiento de la vagina, permite una mayor fricción al tener relaciones, aumentando la sensación de placer.
Si la mujer se sometes al rejuvenecimiento vaginal con láser, este hará que tu parte genital se vea más atractiva y mucho más joven. Es un tratamiento rápido e indoloro y es un método no invasivo.
El rejuvenecimiento vaginal es una operación reconstructiva que debe ser hecha por ginecólogos, ya que somos los que tenemos mayor experiencia con la anatomía de la zona, y en ese tipo de operaciones se trabaja a milímetros tanto de la vejiga como del recto, siendo posible provocarles lesiones como perforaciones o fístulas si no se actúa con el debido cuidado.
Para realizar este procedimiento los primeros que el especialista analizará es el historial médico de la paciente, los síntomas que tiene, cualquier patología que sufra y medicaciones que tome. La examinará físicamente a la paciente y le propondrá las posibles soluciones a su problema.
Es frecuente ver mujeres jóvenes que sienten que no pueden usar bikini porque se ve un abultamiento, ya no es problema en estos casos porque puede hacerse el remodelado de los labios vulvares, según la necesidad de la paciente, a lo que se llama labioplastia.