La eliminación de estrías con láser es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza un láser para eliminar las áreas de piel afectadas por las estrías el cual brinda resultados excelentes a la mayoría de las pacientes.
El tratamiento con el láser puede estimular la producción de colágeno y ayudar a recuperar la elasticidad de la piel en estrías hundidas. Además puede producir cambios en la pigmentación, para que las estrías se asemejen al color de tu piel.
Durante la eliminación de las estrías con láser, un haz de luz quita las delgadas capas de piel que rodean las estrías. Una vez finalizada la eliminación de las estrías con láser, la zona de tratamiento cicatrizará rápidamente y se formarán nuevas capas de piel sana. Las estrías habrán desaparecido y se logrará un aspecto joven y sano. Eliminada la piel vieja y estirada, crece piel nueva sin imperfecciones que la reemplaza.
En la mayoría de los casos se requiere unas 3 sesiones de tratamiento para eliminar las estrías, dependiendo de cada caso particular. Este procedimiento seguro y los efectos secundarios son transitorios y poco importantes.