El tratamiento de himenoplastia láser, consiste en reconstruir el himen. Se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, por lo que es más cómodo para la paciente.
La himenoplastia es una cirugía estética, donde la entrada del canal vaginal estará como cuando no habías tenido relaciones sexuales. Con este procedimiento no se podrá diferenciar entre un himen virgen con otro himen reconstruido.
Con nuestro láser MonaLisa Touch, la mujer consigue una reconstrucción total del himen, con un periodo de recuperación corto y sin necesidad de cuidados.
No es un procedimiento doloroso, pero el médico puede recetar analgésicos por cualquier molestia que se pueda presentar.
La recuperación está dentro de la primera semana, pero puede sentir molestias hasta que la zona se recupere, por eso es importante seguir las indicaciones del médico y asistir a consulta o llamarnos ante cualquier duda.
La himenoplastia no es recomendable para personas embarazadas o en lactancia.
Al ser un área muy sensible no recomendamos tener actividad sexual en las 3-4 semanas.
Tras la intervención, la paciente puede regresar de inmediato a su casa. La recuperación es confortable y no requiere cuidados especiales, por lo que podrá volver a su rutina diaria en pocos días.
La efectividad del tratamiento láser MonaLisa Touch, ayuda a que la paciente alcance sus objetivos y pueda contar con un himen reconstruido.