Esta historia curiosa ocurrió en el 2018 donde una pareja de la ciudad de Bijíe, China, descubrió de por qué no lograban concebir un bebé durante cuatro años a pesar de los intentos. Un médico les comunicó que todo este tiempo habían tenido relaciones sexuales de forma equivocada, informó Guiyang Evening Post.
Tras examinar a la paciente, el doctor confirmó que ella aún era virgen. Descubrió que la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que tuvieron sexo anal durante todo el matrimonio.
La pareja de jóvenes de 26 años, y 24, durante la consulta le comentó al médico que tenían relaciones sexuales con regularidad, pero la mujer le confesó que el sexo era «generalmente doloroso», lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.
Una vez que el médico Liu Hongmei se dio cuenta de lo sucedido, le dio a la pareja algunas pautas y un manual de educación sexual para que tengan éxito lo antes posible.
Los consejos al parecer funcionaron, ya que la noticia del embarazo de la esposa llegó pocos meses después. La pareja estaba tan agradecida con el doctor, que le enviaron una gallina y 100 huevos de regalo.