Las mujeres cada día se realizan el Lifting vaginal para lucir como virgen y embellecer sus genitales y lograr mayor placer sexual. La idea de usar el láser es para tonificar las paredes que cubren la vagina y así mejorar su satisfacción sexual, entre otras cosas.
Existen distintas técnicas, la más aplicada es la del Rejuvenecimiento Vaginal o Lifting vaginal con láser.
El láser además de tonificar las paredes que cubren la vagina y de mejorar el grado de satisfacción sexual, se usa para: vaginoplastía, labioplastía reductora de labios vaginales menores, reconstrucción estética, perineoplastía, himenoplastía, (para aumentar los labios mayores envejecidos), lipoescultura.
Las mujeres que se preocupan por el tamaño y la longitud del área de la vulva son buenas candidatas para una labioplastía.
Los procedimientos no quirúrgicos por lo general duran de 30 minutos a una hora y no se requiere tiempo de inactividad, mientras que una labioplastía con láser puede durar aproximadamente 40-60 minutos, una sola sesión., entre 3-4 días puede incorporarte a la actividad diaria. Para tener relaciones sexuales y practicar deportes debe esperar a que la cicatriz esté perfectamente cerrada.
Motivos más frecuentes para solicitar una Labioplastia o Lifting vaginal:
Ventajas: