Vaginoplastía RD. El rejuvenecimiento vaginal con Láser sin cirugía es un tratamiento efectivo. Con el paso del tiempo es inmutable, pero si controlable y no sólo a nivel estético, también funcional. Las mujeres a partir de los 40 años empiezan a padecer alteraciones visibles en prácticamente todo el cuerpo, y palpables, en su zona más íntima.
Si siente problemas al tener relaciones sexuales con tu pareja por estéticas o incontinencia y tiene miedo al quirófano, nuestro centro cuenta con el MonaLisa Touch, tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal basado en un sistema láser CO2, diseñado para tratar la mucosa vaginal.
El láser MonaLisa Touch previene y soluciona los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales, característicos en la menopausia y en el postparto. La intervención es rápida, no es dolorosa y no se precisa ingreso hospitalario.
El láser consigue estimular y mejorar los niveles de humedad vaginal, remodelando de esta manera las fibras del tejido que recuperan su forma y flexibilidad. Trata la sequedad y el picor, y también la discromía y pigmentación cutánea.
El procedimiento de rejuvenecimiento vaginal consiste en se estimula para mejorar los niveles de humedad del canal vaginal. Se consigue así remodelar las fibras del tejido que recupera la forma y flexibilidad. Es un procedimiento indoloro y rápido, la sesión dura alrededor de 15 minutos. Se recomienda un mínimo de 3 y una sesión anual para mantenimiento. Tras el tratamiento, las mujeres recuperan su bienestar más íntimo y personal, sin necesidad de medicación ni ingreso en quirófano.