Con el paso del tiempo, los partos y cambios de peso los labios mayores se quedan vacíos o atróficos, pero tranquila que te puede realizar un relleno de labios mayores. El relleno de labios mayores corrige la estética de los labios producidos por una falta de grasa que provoca un aspecto antiestético y molesto para la mujer.
Tras el relleno de labios mayores la mujer consigue unos labios más voluminosos, que cubren mejor la entrada de la vagina previniendo la sequedad y las infecciones, además de un aspecto más juvenil.
El relleno de labios mayores es una técnica de cirugía íntima cada vez es más demandada por nuestras pacientes y desde la intervención podemos mejorar tanto su aspecto como su funcionalidad de distintas maneras.
Tenemos la posibilidad de realizar el relleno de labios mayores con dos tipos de sustancias: el ácido hialurónico y la grasa autóloga (de la propia persona).
Cada tipo de relleno tiene ventajas e inconvenientes. No hay uno que sea mejor que el otro, todo depende del caso y de lo que quiera conseguir. Es por esto que es importante ponerse en manos de buenos profesionales que te sepan orientar, cual relleno es el adecuado para ti.