El rejuvenecimiento vaginal tiene como fin reconstruir y tonificar la zona genital. Se podría afirmar que su fin es estético debido a que se realiza para embellecer la vagina mientras que la vaginoplastía se realiza para mejorar los síntomas que están relacionados con la relajación pélvica y las funciones sexuales. La mayoría de pacientes que se la realiza, es debido a que sufren de incontinencia, pérdida excesiva de flujo e insuficiencia sexual.
La vaginoplastía hace un ajuste de músculos a la vagina logrando que elementos como la satisfacción sexual mejore notablemente. En el Centro Láser Gineco-Cosmético ubicado el Centro Médico Dominico Cubano.somos pionero en el país en la utilización de tecnología láser para ambos procedimientos.
Monalisa Touch, es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado de máxima eficacia sin efectos colaterales ni dolor.
El láser fraccionado de CO2 corrige de forma cómoda, segura y eficaz la falta de tonificación y la capacidad de contracción de la cavidad vaginal.
Este novedoso tratamiento, con excelentes resultados y sin ningún efecto secundario, permite a la mujer recuperar su calidad de vida sin cirugía, sin dolor y sólo con anestesia local.
La recuperación tras el tratamiento es muy rápida, ya que se trata de un proceso ambulatorio permitiendo a las pacientes continuar con su vida normal.
Esta novedosa tecnología consiste en aplicar energía en el interior de la vagina. El tratamiento con láser de CO2, mínimamente invasivo, consigue que los tejidos vaginales se contraigan. ¿Deseas más información sobre ambos procedimientos? Pide una cita al consultorio.