Histerectomía, es una operación para extraer el útero de una mujer. El útero es donde crece el bebé durante el embarazo. La histerectomía interrumpirá sus períodos menstruales y no podrá volver a embarazarse. A veces en las operaciones también se extirpan los ovarios y las trompas de Falopio. Su médico le recomendará una histerectomía en caso de que padezca de Fibromas, Endometriosis que no responde a tratamiento con medicinas o cirugía, Prolapso uterino.
Miomectomía, consiste en la extirpación o exégesis de tumores sólidos del útero que se denominan Miomas. Estos ocupan el útero y producen sangrados, dolor e infertilidad. Esta condición pudiera traer como consecuencias la pérdida del útero por la imposibilidad de extraer los miomas, teniendo en estos casos que realizar una histerectomía, que es la extirpación del útero.
Quistectomía, operación quirúrgica en la que se extirpa un quiste. Tras cortar la mucosa se elimina completamente el saco quístico.
Salpingectomía, es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación de las trompas de Falopio en la que la mujer queda estéril. La salpingectomía puede ser unilateral, si solamente se quita una trompa, o bilateral, si ambas trompas son eliminadas.
Entre otras cirugías ginecológicas.
Con el láser CO2 MonaLisa Touch se realizan estas y todas las cirugías ginecológicas con el beneficio que genera MonaLisa Touch provocado una cicatrización perfecta y un reacción inflamatoria mínima lo que se traduce en una recuperación más rápida.